Darklordpx

Inscrito el: 22/12/2011 Punto de actividad: 25
Ficha Gamer Toon Consola: XBOX 360
 | Tema: lista de juegos xbox 360 Jue Dic 29, 2011 10:40 am | |
| Bueno aca les dejo una lista de juegos para el xbox 360,no la hare en ningun orden en especifico Dead space 1 y 2 Un survival de horror en el espacio en el cual deberemos sobrevivir con las armas y la iluminacion de una linterna,el juego nos llevara a travez de habitaciones y zonas a oscuras en el cual nos esperaran desafios contrareloj y combates contra los necromorfos
Bulletstorm
Un shooter de accion donde podremos destrozar a nuestros enemigos en una dozena de formaas distintas ya sea lanzandolos como una bengala o aplastandolos contra un muro
Resident evil 5
En este juego combatiremos contra una inmensa cantidad de enemigos infectados,en el cual deberemos de enfrentarnos a gigantes,insectos,enemigos con motosierras y muchos mas,ademas de una gran varriedad de armas para escojer
Halo 3
Un gran shooter en primera persona en el cual entraremos en combates epicos contra fuerzas alienigenas,en el cual podremos usar una gran variedad de armas ya sean rifles de combate,ametralladoras o torretas montadas
Sniper ghost warrior
conviertete en un experto francotirador,entra en cubierto en misiones en las que deberas eliminar a tus objetivos con precision y velocidad antes de que ellos te eliminen a ti, te encontraras en ocasione en las que el mas minimo error podria resultarte fatal
Naruto shippuden:Ultimate ninja storm 2
disfruta combates emocionantes usando todas tus habilidades de combate para vencer a tu enemigo usando tecnicas ninja y combos especiales
ultima actualizacion:10/1/12
Última edición por Darklordpx el Mar Ene 10, 2012 7:08 am, editado 4 veces |
|
Strespex

Inscrito el: 22/12/2011 Punto de actividad: 100
 | Tema: Re: lista de juegos xbox 360 Jue Dic 29, 2011 10:58 am | |
| Me llama mucho la atencion el Resident Evil, espero algun dia tenerlo y jugarlo, ya que solamente eh jugado el 4 y el outbrake aunque no mucho xD
deberias actualizar de vez en cuando los post para ver nuevos juegos :B
saludos! |
|
Ⓙigøku

Inscrito el: 27/12/2011 Punto de actividad: 138
Ficha Gamer Toon Consola: NDS 3D
 | Tema: Re: lista de juegos xbox 360 Vie Dic 30, 2011 5:07 am | |
| En un centro comercial probé el Halo y está bien,aunque a mi la verdad nunca me ha llamado la atención la Xbox 360,me gustan más las consolas de Nintendo. |
|
Ignacio P.

Inscrito el: 29/12/2011 Punto de actividad: 92
 | Tema: Re: lista de juegos xbox 360 Vie Dic 30, 2011 1:47 pm | |
| Para mi la mejor consola es la Xbox, más juegos! |
|