ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

En 46 segundos se agotó la edición especial de Kingdom Hearts 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~Darky
Super Moderador/a

Masculino Mensajes Mensajes: 157
Reputación Reputación: 4
Inscrito el Inscrito el: 07/01/2012
Punto de actividad: 204

Ficha Gamer Toon
Consola:

MensajeTema: En 46 segundos se agotó la edición especial de Kingdom Hearts 3DS    Lun Feb 06, 2012 2:37 pm

Quien esté buscando la edición especial Kingdom Hearts de Nintendo 3DS llega tarde o tendrá que seguir esperando. El furor de los japoneses ha provocado que las reservas se agotasen en tiempo récord. La combinación de Disney

Amazon Japón ha informado a través de Twitter que las reservas del pack Nintendo 3DS + Kingdom Hearts: Dream Drop Distance se han agotado en tan solo 46 segundos. La tienda online no ha especificado el número de unidades disponibles.

No ha sido solo ahí. También en la tienda oficial de Square Enix ha volado esta edición especial de Nintendo 3DS, de color negro decorada con diferentes insignias de los personajes y universos que aparecen en el juego y el propio logo en color rosa. En la tienda oficial el stock para reservas ha durado tan solo cuatro horas.

Nintendo y Square Enix deberán decidir ahora si aumentar la producción de este paquete conjunto de cara al lanzamiento del juego en Japón, el próximo 29 de marzo (el juego está confirmado tanto para América como para Europa). Será exactamente 10 años y un día más tarde de la salida del primer título de la serie en PlayStation 2. Para celebrar la ocasión se pondrá a la venta otra edición especial, la 10th Anniversary Box, que incluye tres juegos.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/en-46-segundos-se-agoto-edicion-especial-kingdom-hearts-3ds-7953.html

Mi opinion:¿46 Segundos? Un total extio la verdad.

Gresives <3

Ⓙigøku
Friki

Femenino Mensajes Mensajes: 113
Edad Edad: 17
Reputación Reputación: 1
Inscrito el Inscrito el: 27/12/2011
Punto de actividad: 138

Ficha Gamer Toon
Consola: NDS 3D

MensajeTema: Re: En 46 segundos se agotó la edición especial de Kingdom Hearts 3DS    Mar Feb 07, 2012 8:53 am

Lo quiero,quiero ese juego para mi -w-....,lo llevo esperando mucho tiempo y ahun no ha salido en España.
Pero bueno,como es posible que los japoneses sean tan ansiosos xP(más que yo).

En 46 segundos se agotó la edición especial de Kingdom Hearts 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.